Consejos para su viaje

Cuidado de la Salud

¿Qué significa exactamente "el cuidado de su salud?"

AXA Assistance significa disponibilidad, profesionalismo y competencia. Con Centrales de Alarma las 24 horas que gestionan más de 25.000 casos médicos al año estamos siempre a su lado para que nunca se sienta solo. Nuestras Centrales de Alarma son administradas por un grupo de profesionales de la medicina y expertos, que en caso necesario le otorgarán la mejor atención posible. En caso de ser necesario será transferido en una ambulancia al centro médico más cercano.

Image

Gastos Médicos

Los gastos médicos en el extranjero puede ser considerablemente altos, no sólo en los EE.UU. y Canadá, pero también en muchos otros países. Una estancia hospitalaria en América del Norte puede llegar a costar hasta USD 5, 000 por día, a lo que se suma el costo de los exámenes, medicamentos o cirugía. Incluso una simple visita de emergencia al dentista puede costar cientos de dólares.

Contar con la adecuada asistencia es fundamental para hacer frente a los gastos inesperados.

Para los viajes a Norteamerica se recomienda un mínimo de USD100,000 para hacer frente a las emergencias médicas. . Los productos de AXA Assistance también cubren los costos incurridos por parientes y familiares para asistir a nuestros clientes en caso de hospitalización.

Para viajes a Europa, es indispensable contar con al menos 30,000 Euros. El Plan Silver ofrece USD 25,000/ 30,000 Euros para Asistencia Médica de Emergencia.

Recuerde que los sistemas de salud en cada país son diferentes

¿Sabía usted?

  • 5 días de hospitalización en Nueva York por "perforación diverticulitis aguda" sin cirugía, más medicamentos : USD 17.000 + USD 4.300
  • 6 días de hospitalización en Nueva York por insuficiencia cardíaca crónica con neumonía sin intervención, sin terapia intensiva :USD 55.000
  • 10 días de recuperación en Macon, Georgia por trombosis USD 52.000
  • 2 días de hospitalización en Buenos Aires (Argentina) por infarto al miocardio USD 13.000
  • 2 meses de hospitalización en Miami por accidente en coche USD 662.000
  • 2 meses de hospitalización en Caracas (Venezuela) por accidente de tráfico USD 205.000 + repatriación en ambulancia aérea USD 70.000
Image

Equipaje

El robo, el hurto o robo de equipaje, así como la falta de entrega de equipaje, son eventos que por desgracia a veces ocurren cuando viaje. No podemos devolver lo que ha perdido, pero podemos asegurar una rápida solución de la reclamación, así como el reembolso de los artículos de primera necesidad (cepillo de dientes, pijamas, etc.).

Interrupción de Viaje

A pesar de que no se espera, puede que tenga que interrumpir un viaje debido a una enfermedad, lesión o, simplemente, porque no podemos llegar al aeropuerto por una huelga o un accidente en la carretera.

AXA Assistance ayuda a trasladar a los menores, así como a que parientes o familiares puedan acompañarle durante una hospitalización, y los costos de interrupción de viaje por una tarifa area mayor, así como los gastos a consecuencia de interrupción de viaje por el fallecimiento de un familiar directo.

Image
Image

Asistencia por Demora de Vuelo

Estar atrapado en el aeropuerto debido al retraso de su vuelo es siempre una molestia.

Nuestra asistencia garantiza los gastos de enseres menores en caso de demoras de vuelo superiores a 8 horas.

Accidentes de viaje / Lesiones vuelos

Usted tiene una gran miedo a volar o es usted simplemente quiere asegurarse prudente y en caso de lesión durante su viaje ? Seguro que cubre por lesiones o accidentes al subir al avión para ir hacia abajo cuando la aeronave.

Image
Image

Responsabilidad

Su perro ha hecho daño ? Su bebé se ha ido con la moto contra un coche aparcado ? La posibilidad de causar daño a los demás , incluso involuntariamente , son varios. Cualquier daño debe ser reparado y compensado . El riesgo de la responsabilidad puede tener consecuencias legales y económicas muy importantes. El seguro compensa las sumas que el asegurado tiene que pagar por los daños causados involuntariamente a terceros , animales o bienes como consecuencia de un accidente ocurrido durante la vigencia de la póliza.

Parientes de apoyo en el hogar

Usted está a punto de salir para unas vacaciones pero estás preocupado porque hay que dejar a sus padres ancianos en el hogar? Políticas con AXA Assistance esto ya no es un problema: en caso de enfermedad o lesión que ocurre a la relativa del quedado en casa con nuestro Centro de Operaciones organizará desde la consulta médica sencilla por teléfono hasta que el médico o la ambulancia.

Image