Guía para seleccionar su mejor Asistencia en Viaje

Antes de comprar identifique sus necesidades. Las siguientes preguntas le ayudarán a tomar la decisión correcta.

  • ¿Quiere asistencia por un solo viaje o busca un programa que cubra todo el año?

    Los productos denominados "Multiviaje" cubren todos los viajes que se realicen en un año calendario , con una duración máxima de 31 días por viaje. ¿Cuándo es conveniente adquirir un producto anual? Si va a viajar durante el año por lo menos 3 o 4 veces sin duda un programa anual es el que más le conviene

  • ¿A quién desea proteger en su viaje?

    Si viaja con su pareja o familia, sin duda los programas familiares son los más convenientes.

  • ¿Cuál es su destino de viaje?

    Los gastos médicos en el extranjero puede ser muy altos, no sólo en los EE.UU. y Canadá, sino también en muchos países en el mundo. En consecuencia, los precios de nuestras pólizas de seguro varían según el destino. Elegir el destino correctamente , es importante para garantizar una adecuada asistencia al menor costo posible.

  • ¿Qué cobertura de asistencia necesita?

    Los productos de AXA Assistance ofrece diferentes niveles de asistencia. Con la asistencia Silver garantiza la asistencia en viaje y las emergencias médicas hasta por US 25,000.00 , la cobertura Gold le brinda asistencia médica hasta por US 50,000.00. Mientras que la cobertura Platinum le da hasta US 100,000.00 Cada viaje nos cuenta una historia rica en emociones y recuerdos. Antes de salir de viaje, consiga la mejor protección y no deje que una lesión menor o un simple inconveniente arruinan tus recuerdos.

Para obtener más información sobre los productos de asistencia

Consulte el paquete de información o hacer clic en los productos / Compare nuestros productos.