Guía para la elección de su Asistencia en Viaje

Antes de comprar identifique sus necesidades. Las siguientes preguntas le ayudarán a tomar la decisión correcta.

  • ¿Quiere asistencia por un solo viaje o busca un programa que cubra todo el año?

    Los productos denominados "Multiviaje" cubren todos los viajes que se realicen en un año calendario , con una duración máxima de 31 días por viaje. ¿Cuándo es conveniente adquirir un producto anual? Si va a viajar durante el año por lo menos 3 o 4 veces sin duda un programa anual es el que más le conviene

  • ¿A quién le otorga la asistencia?

    Si viaja con su pareja o familia, sin duda los programas familiares son los más convenientes.

  • ¿Cuál es su destino de viaje?

    Los gastos médicos en el extranjero pueden ser muy altos, no sólo en los EE.UU. y Canadá, sino también en muchos países en el mundo. En consecuencia, los precios de nuestras pólizas de seguro varían según el destino. Elegir el destino correctamente es importante para garantizar una adecuada asistencia al menor costo posible.

  • ¿Qué nivel de asistencia necesita?

    Los productos de AXA Assistance ofrece diferentes niveles de asistencia. Con la asistencia Silver garantiza la asistencia en viaje y las emergencias médicas hasta por US 25,000.00 , la cobertura Gold le brinda asistencia médica hasta por US 50,000.00. Mientras que la cobertura Platinum le da hasta US 100,000.00 Cada viaje nos cuenta una historia rica en emociones y recuerdos. Antes de salir de viaje, consiga la mejor protección y no deje que una lesión menor o un simple inconveniente arruinan tus recuerdos.

Para obtener más información sobre los productos de asistencia

Consulte el paquete de información o hacer clic en los productos / Compare nuestros productos.